Términos y condiciones

  Nuestros servicios solo están disponibles para, y sólo pueden ser utilizados por, personas individuales que puedan realizar legalmente contratos vinculantes de acuerdo a la ley que hay que aplicarles. E-medianet Ltd y sus Alianzas asociadas y Afiliados, en este punto E-medianet se reserva el derecho a darle de baja como miembro por cualquier razón. E-medianet opera como un servicio sólo para adultos, para llegar a ser miembro deberá tener al menos 18 años. Por favor, no intente registrarse si tiene menos de 18 años.
  Al poner una marca al lado de "Marque aquí para aceptar y consentir los siguientes Términos y Condiciones", y al presionar el botón 'Enviar Registro', queda registrado como Miembro y acepta los términos y las condiciones descritas a continuación aplicables al uso que haga del servicio que le proporciona E-medianet.
  1. En su condición de adulto usted es el único responsable de toda la información incluida en su Perfil y de todas sus comunicaciones con otra red. E-medianet no hace un seguimiento ni controla, ni puede hacerlo, el uso que los Miembros hacen de su Sitio. Según esto usted acepta ser el único responsable de la legalidad de sus acciones según todas las leyes que hay que aplicarles. Cualquier otro Miembro está también vinculado por este Acuerdo de Usuario y acepta ser el único responsable de la legalidad de sus acciones según las leyes que hay que aplicarles. E-medianet no acepta ninguna responsabilidad en lo que respecta a la legalidad de las acciones de cualquiera de sus Miembros.
  2. No usará nuestro Sitio para exponer o difundir material ofensivo que incluya un lenguaje ofensivo o material sexualmente explícito (incluyendo fotografías);
  3. No acosará a nadie tratando de continuar comunicándose con una persona que le haya pedido claramente que cese la comunicación. Usted será responsable de que su comportamiento con otros Miembros sea legal y cumpla con todas las leyes aplicables. En el momento en que usted no (u otro Miembro no) cumpla con todas las leyes aplicables o cualquier cláusula de este Acuerdo de Usuario, liberará y eximirá a E-medianet de todos los derechos, demandas, pleitos, procedimientos y demandas que, según esta cláusula, pueda tener contra E-medianet;
  4. No incluirá información de identificación como su nombre real, número de teléfono, dirección de email, número ICQ, dirección o cualquier información de contacto en su Perfil.
  5. Con respecto a E-medianet:
    1. Se reserva el derecho de suspender o dar de baja a cualquier Miembro que viole dichos términos y condiciones, incluyendo, sin límite, los casos en que un Miembro sea dado de baja por estar, o se sepa que (por condena o cualquier otro modo) ha estado comprometido en cualquier actividad criminal fraudulenta o de otro tipo en relación con nuestro servicio, o en cualquier otro momento, con o sin causa con la absoluta discreción de E-medianet. E-medianet no tendrá ninguna responsabilidad con usted si su cuenta se suspende o se da de baja por cualquier razón. Debido a esta conducta deberá renunciar a todos los derechos que pueda haber tenido contra E-medianet.
    2. En el caso de los Perfiles, E-medianet puede ocultar el Perfil si lo juzga ofensivo hasta que la parte ofensiva se haya modificado. Sin limitar otros recursos, E-medianet puede quitar todo o parte del Perfil insertado en su Sitio:
      • si E-medianet recibe una indicación, solicitud o petición de cualquier departamento de un gobierno o agencia; o
      • en cualquier otro momento, con o sin causa, con la absoluta discreción de E-medianet - y E-medianet no tendrá ninguna responsabilidad con usted si se quita una parte de un Perfil por cualquier razón, y tendrá que renunciar a todos los derechos que pueda haber tenido contra E-medianet debido a esta conducta.
    3. No es responsable de cualquier información o material incluido o transmitido a través del servicio;
    4. Tiene el derecho de modificar los términos y condiciones en cualquier momento poniendo los términos modificados en su Sitio. Usted (y todos los otros Miembros) estarán vinculados por los términos modificados desde ese momento y este Acuerdo de Usuario no podrá ser modificado de otro modo.;
    5. No es responsable de asegurar que los Miembros siguen los términos y las condiciones y que, a pesar de dichos términos y condiciones, éstos muestren un comportamiento que sea inaceptable en el servicio; y (vi) Bajo ninguna circunstancia es responsable ante un Miembro de cualquier daño accidental consecuente o indirecto derivado del uso del servicio. Además, renuncia a cualquier responsabilidad en toda la extensión permitida por la ley, independientemente de la forma de la acción, por los actos de omisión de otros Miembros o usuarios. Sin embargo, nada en este Acuerdo de Usuario pretende limitar o excluir cualquier responsabilidad de parte de E-medianet en los casos y en la medida en que la ley aplicable prohíbe semejante exclusión o limitación. Si usted no notifica a E-medianet dentro de los siguientes 12 meses alguna conducta relevante en lo que respecta a los derechos, acciones, pleitos, procedimientos o demandas que se hayan derivado, entonces, en toda la extensión permitida por la ley, deberá aceptar que libera y exime a E-medianet de todos los derechos, acciones, pleitos, procedimientos y demandas que, según esta cláusula, pueda tener contra E-medianet.
  6. E-medianet le hace saber que existe el riesgo de tratar con usuarios establecidos en otros países, menores de edad o gente que actúa bajo una identidad falsa o con cualquier otro propósito criminal.
  7. La autentificación del usuario en Internet es difícil. Según esto, E-medianet no puede y no confirma que todos los usuarios sean quiénes aseguran ser. Por lo tanto, debe tener cuidado al relacionarse con otros Miembros o usuarios.
en
Enviar Cancelar